EL PLAN MOVES III, UNA REALIDAD
Seguramente, a esta altura de la película, en tu cabeza ya está la idea de comprar un coche eléctrico. Una buena opción, pero el siguiente elemento en el que tienes que pensar es ¿Cómo vas a recargar tu nuevo automóvil?
Por eso, la instalación de puntos de recarga va intrínsecamente unida a la compra de un coche eléctrico. Y te recordamos que BATVOL somos líderes en la instalación de puntos de recarga.
El plan MOVES III ya es una realidad y podemos comenzar a pedir las ayudas que nos van a hacer que nuestra elección sostenible sea más barata.
Hay que saber, que podemos pedir ayuda si quiero instalar un punto de recarga de cualquier potencia, sea particular, empresa, asociación o administración, y que lo destinemos para los siguientes usos.
Para la preinstalación en una comunidad de propietarios
Para uso público en sector no residencial, como por ejemplo aparcamientos públicos, hoteles, hospitales….
Para uso privado era zonas de estacionamiento de empresas privadas y públicas, para dar servicio a su propia flota.
Para uso público en zonas de estacionamiento de empresas privadas y públicas. Para dar servicio a sus trabajadores y clientes.
Para uso público en vía pública, ejes varios urbanos e interurbanos.
Para uso público en red de carreteras, siendo de especial interés la infraestructura de recarga en estaciones de servicio y gasolineras.
Y si quieres saber qué ayuda puedes recibir, echa un vistazo a este cuadro
El día 6 de Agosto del 2021 se abre el plazo de presentación de solicitudes en Navarra (Fecha prevista de publicación en BON: 05 de agosto de 2021)
El presupuesto de MOVES III, cuenta con una dotación mínima de 400 millones de euros ampliables, al menos, a 800.
Ahora es el momento del cambio, y nosotros te dejamos toda la instalación preparada y legalizada para que puedas acceder a estas ayudas.