COMODIDAD Y AHORRRO ENERGETICO CON TERMOSTATO WIFI
COMODIDAD Y AHORRRO ENERGETICO CON TERMOSTATO WIFI
Cuando llega el mes de octubre y comenzamos a encender las calefacciones, buscamos soluciones eficientes y que nos faciliten la vida.
Una de ellas que nosotros ofrecemos es la colocación de un termostato WIFI.
Todos los clientes a los que se lo hemos instalado están encantados por tres cosas; 1. No hace falta una gran inversión 2. Al usar un termostato wifi, también estarás ahorrando energía ya que se caracterizan por ser muy eficientes 3.-Facilidad de programación y control.
El termostato wifi es uno de los elementos principales de la domótica en el hogar, nos da la posibilidad de estar conectados en todo momento con nuestra casa y permite regular la temperatura para mantener el máximo confort...
Ventajas:
Ahorro Energético: Se estima que los termostatos pueden ayudar a ahorrar hasta un 30% de energía, algo a tener muy en cuenta suponiendo que la climatización es uno de los gastos más acusados en hogares y espacios de trabajo. Este ahorro se consigue gracias a las funciones que nos ofrece el termostato, como las programaciones horarias, modos especiales de ahorro y algunos dispositivos permiten establecer incluso rangos definidos altamente eficientes.
Comodidad para el usuario: El fácil manejo de estos dispositivos hace que nuestra comodidad se multiplique. Gracias a que el termostato se encuentra conectado a la red, con nuestro móvil que también se encuentra conectado a la red, podremos hacer cosas como cambiar la temperatura sin tener que levantarnos al termostato, podremos acceder al termostato desde cualquier sitio y cambiar las programaciones de manera sencilla, así como apagarla la calefacción para evitar consumos innecesarios.
Nosotros instalamos y recomendamos uno de estos dos modelos, Honeywell Lyric y Netatm.