COMUNICANDO
Después de un año que todos recordaremos por la crisis sanitaria, económica y social provocada por el Covid19 en BATVOL hemos aprendido que la comunicación es la base de nuestras relaciones.
Un año que hemos sorteado a través de nuestras pantallas, a través de nuestras líneas de comunicación. Hemos aprendido a escuchar, a entender y a compartir todo lo que sabíamos y lo que íbamos aprendiendo. Hemos luchado juntos, y lo más importante, hemos crecido como grupo.
BATVOL es comunicación entre nuestros equipos y es comunicación con nuestros clientes. Más que una mera escucha, es nuestro motor.
Compartimos ideas, compartimos objetivos, los planes de crecimiento de la empresa. Lo hacemos en conjunto, poniendo en común estrategias, ideas y proyectos… escuchando, comunicando. Estas últimas semanas hemos puesto en común los objetivos y las estrategias que seguiremos como empresa para lo que queda de 2021 y para el 2022. Como siempre, contando con todos y cada uno de los que formamos parte de esta empresa con un gran corazón.
BATVOL corazón eléctrico.