ENCHUFA, CARGA, PAGA Y CONTINÚA

Hoy compartimos con vosotros una buena noticia. Ahora, la comodidad y la facilidad de pago llegan, por fin, a los usuarios de vehículos eléctricos sin la necesidad de descargar una aplicación específica. Esta novedad representa un paso significativo hacia la verdadera accesibilidad de los coches eléctricos para la ciudadanía. Eliminar cualquier obstáculo en la movilidad eléctrica y hacer que sea una elección fácil y segura es fundamental para que la apuesta por la sostenibilidad sea una realidad palpable. Además, esta mejora en la accesibilidad y practicidad promueve un uso más amplio y eficiente de las infraestructuras de carga para vehículos eléctricos.

Una nueva norma de la UE, vigente desde este 13 de abril, obliga a permitir el pago con tarjeta en todos los puntos de recarga pública de nueva instalación y se aplicará gradualmente en los puntos de recarga existentes. Los datáfonos comenzarán a colocarse en los postes de carga de manera progresiva, con una fecha límite. Para enero de 2027, toda la infraestructura deberá estar actualizada a esta nueva medida.

En Batvol, somos líderes en la instalación de puntos de recarga. Nos encargamos de todo el proceso, desde el estudio inicial hasta la puesta en marcha y optimización del punto de recarga. Ya sea en un domicilio particular o en la plaza de uno de nuestros maravillosos pueblos, en Batvol contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo la instalación de forma eficiente y segura.

BatVol, corazón eléctrico