¿Algún proyecto? !La LUZ es cosa nuestra!
 



Servicios

  • Instalaciones y reparaciones de alta y baja tensión
  • Mantenimiento industrial
  • Cuadros eléctricos
  • Proyectos y legalizaciones


Empresa colaboradora de Iberdrola

www.iberdrola.es

                                                                                                                                                         






Puntos de interés

  • Prevencion Riesgos Laborales

 

Cumplimos la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL) publicada en el BOE el 10.11.1995
La presente Ley tiene por objeto promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo según Ley 31/1995, de 8 de noviembre.

 

  • Prácticas medioambientales

 

Bat-Vol cumple con el  Real Decreto 208/2005 relativo a los aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos (más conocido como RAEE) tiene como objeto, entre otros, controlar la generación de residuos de este tipo de aparatos y garantizar su correcta gestión ambiental una vez termine su vida útil.
Entre la enorme variedad de aparatos eléctricos y electrónicos afectados por la RAEE se encuentran determinados tipos de lámparas: fluorescentes, ahorradoras compactas integradas y no integradas y lámparas de descarga. 

 


Puede verlas en detalles pulsando el siguiente enlace :  

 









  • Pólitica de privacidad y protección de datos

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal L.O.P.D., se informa al usuario, artículo 5 de dicha Ley todos los  datos almacenarán en ficheros automatizados, propiedad BAT-VOL, a los cuales se les dará el tratamiento estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos. La presente Política de Privacidad puede ser modificada atendiendo escrupulosamente tanto a posibles cambios legislativos que se produzcan, como a las directrices emanadas de la Agencia Española de Protección de Datos.